martes, 27 de abril de 2010

¿MTK Es Un FRAUDE?

Hola a todos, abro este blog para todos aquellos registrados en MTK Telecom expresen sus inconformidades, sus experiencias y que nos digan si creen que sea un FRAUDE. Este concepto fue lanzado el 1o de Diciembre del 2009, actualmente esta conformada por mas de 10,000 socios registrados y la tendencia va en aumento, pero me he tomado con muchas inconformidades por el servicio, tiempos, demoras, en fin una gran variedad de cosas (que a mi punto de vista es parte de la evolucion de la empresa) pero quiero saber su opinion y asi llegar a una conclusion de que MTK Telecom es un FRAUDE o simplemente es parte de la evolucion de una empresa con un concepto inovador.